domingo, 30 de mayo de 2010

~ Lucky!


Uñas con francesita color verde claro perlado y puntitos blancos:
~ Base de porcelana (opcional).
~ Esmalte color verde claro perlado.
~ Esmalte blanco.
~ Elemento para hacer los puntitos (yo use la cabecita de una aguja de coser mediana).
~ Algún recipiento para colocar el esmalte blanco (yo usé una cucharita plástica de helados).
~ Brillo transparente.
Procedimiento:
~ Aplicar la Base de porcelana y dejar secar.
~ Realizar una francesita con el color verde claro perlado y dejar secar bien (yo le dí 2 manos porque el esmalte es bastante translúcido).
~ Colocar algunas gotas de esmalte blanco en un recipiente, mojar la punta de la aguja o el elemento elegido y realizar los puntos por el borde de la francesita que ya habíamos hecho (traten de los puntitos esten lo más cerca posible, pero que no se toquen, que no se unan).
~ Dejar secar bien el esmalte blanco, este paso es importantísimo, de lo contrario corremos el riesgo de que el esmalte se corra y manche toda la francesita.
~ Aplicar 1 o 2 capas de Brillo transparente para proteger el trabajo y darle brillo.
Secretito:
~ Descubrí y comprobé que usando la Base de porcelana y utilizando al final un buen Brillo transparente (Mi brillo es de Maybelline y Mi Base de porcelana es de Urbana) el trabajo dura entre 5 y 7 días intacto.