lunes, 19 de julio de 2010

~ Strawberry! ♥


Uñas tan deliciosas que dan ganas de comerlas! :
~ Esmalte Rojo (yo usé el color Nº 114 - Crepúsculo de IDI Nail Secado Rápido)
~ Esmalte Verde (yo usé un verde tipo seco, un verde claro perlado)
~ Esmalte Blanco.
~ Esmalte Transparente.
~ Alguna herramienta para realizar los puntos.


Procedimiento:
~ Pintar todas las uñas con el color rojo y dejar secar bien (yo le dí dos manos de este color para que quede bien intenso).
~ Recomiendo que en este momento le pasen una capa de Esmalte transparente, porque sino despues se les van a manchar los otros colores con el rojo ya que se corre y mancha muy fácilmente. Lo digo porque me paso a mi, jajaja)
~ Con el Esmalte Verde, realizamos una francesita (la pueden hacer a su gusto, más fina, más ancha, etc) y dejamos secar.
~ Con la herramienta que hayamos elegido (yo usé la puntita de una invisible) mojamos en el Esmalte Blanco y realizamos los puntitos sobre todo el Esmalte Rojo (yo hice: 3 puntos en la primera fila (empezando cerca de la francesita); 2 puntos en la segunda fila; 3 puntos en la tercera fila y 2 puntos en la cuarta fila. Hice lo mismo en todas las uñas. Ustedes pueden hacer los puntitos como más les guste).
~ Es importante que dejemos secar bien los puntitos hechos con el Esmalte Blanco para que no se arruine el trabajo.
~ Una vez que todo este bien seco, aplicamos el Esmalte Transparente. La primera capa que den, traten de no arrastrar la pintura porque se les va a correr todo, no pasen el pincel 2 veces por el mismo lugar.
~ Cuando este bien seca esa capa, pueden darle 1 o 2 capas más de Esmalte Transparente para proteger el trabajo y darle brillo.