sábado, 13 de agosto de 2011

~ Hello Kitty! ♥

Para las fanáticas de Hello Kitty!:

~ Esmalte Blanco.
~ Esmalte Rosa Pastel.
~ Esmalte Amarillo.
~ Esmalte Negro.
~ Esmalte con Brillitos.
~ Pincel Liner.
~ 4 Piedritas.
~ Esmalte Transparente.

Procedimiento:
~ Hacer la clásica francesita con el Esmalte Blanco en todas las uñas, menos en los dos pulgares (dedos gordos).
~ En los pulgares dibujamos la mitad de un circulo con el Esmalte Blanco, y dos triángulitos que van a ser las orejitas de Kitty (las orejitas son más fáciles de hacer con el pincel liner). Dejamos secar bien todo.
~ Con el Esmalte Rosa Pastel, dibujamos el moño de nuestra Kitty en: los dos pulgares y levemente inclinado sobre la francesita de los dos anulares (el famoso dedo del anillo, también lo hacemos con el pincel liner).
~ Ahora, con el Esmalte Negro y el pincel liner, realizamos los ojitos y los bigotes de Kitty.
~ Y con el Esmalte Amarillo hacemos la nariz. Esperar a que seque todo.
~ Agarramos el Esmalte con Brillitos y lo aplicamos sobre todas las uñas, en las partes que no haya esmalte. Dejamos secar.
~ Bien, ahora sobre los 4 moñitos vamos a pegar las piedritas. Ponemos una gotita del Esmalte Transparente en el centro de cada moñito y ponemos la piedrita (les recomiendo que una vez que apoyan la piedrita sobre la gota de esmalte transparente, no lo toquen, porque se va a mover el esmalte y la piedrita no se va a pegar). Dejamos unos minutos para que el esmalte seque.
~ Finalmente, para terminar, aplicamos 2 a 3 capas de Esmalte Transparente en todas las uñas. Cuando lo apliquen, pongan un poco más de cantidad sobre la piedrita para que quede bien asegurada.
~ Y Listo! Ya tienen sus uñas de Hello Kitty! ♥