lunes, 24 de octubre de 2011

~ Sweet Pink! ♥


Para quienes disfrutan usando colores tan femeninos como el rosa!:

~ Esmalte Rosa.
~ Esmalte Blanco.
~ Esmalte de Glitters Plateados.
~ Esmalte de Glitters Rosa.
~ Esmalte Marrón.
~ 2 Piedritas Transparentes.
~ Pincel.
~ Alguna herramienta para hacer puntos: invisible, palito de brochet, etc.
~ Esmalte Transparente.

Procedimiento:
~ Empezamos con el dedo gordo, o sea, el pulgar. En ese dedo aplicamos 1 capa del esmalte de glitters plateados y 1 capa del esmalte de glitters rosa, en el dedo anular, el famoso dedo del anillo, hacemos lo mismo y dejamos secar.
~ Pintamos los dedos que restan con el esmalte rosa, hay que darle las capas que sean necesarias para que quede un color uniforme. Una vez que este seco, realizamos en el dedo índice, con el que señalamos, líneas con el esmalte blanco y el pincel como se ve en la foto.
~ Vamos con el siguiente dedo! El dedo medio, en ese realizamos puntos con el esmalte blanco y alguna herramienta que tengamos, yo lo hice con la parte de atrás del palito de brochet.
~ En el otro dedo que habíamos aplicado el esmalte de glitters plateados y rosa, vamos a hacer el cupcake! Con el mismo esmalte rosa que usamos, le agregamos un poco de blanco y realizamos la crema del cupcake, luego que seque, con el esmalte rosa realzamos las capas. Para hacer la base del cupcake usamos el esmalte marrón con unas gotas de esmalte blanco, luego de que secó, hacemos líneas con el esmalte marrón como se ve en la foto.
~ Y en el último dedo, simplemente hacemos un corazón con el esmalte blanco!
~ En el dedo del cupcake, aplicamos la piedrita con un poco de esmalte transparente, dejamos secar bien SIN MOVERLA!
~ Para finalizar! Aplicamos varias capas de esmalte transparente, 2 o 3 capas, sobre todo sobre la piedrita del cupcake.
~ En el dedo que quedo sólo con los glitters pueden realizar lo que deseen o se les ocurra o dejarlo como lo dejé yo, sin nada! :)


~ Glitters ~



~ Stripes ~



~ Dots ~



~ Cupcake ~



~ Heart ~